lunes, 11 de febrero de 2008

Comienza el 2008

¡Hola a todos!:
Hace un par de días una persona me dijo que como este año era bisiesto, se venía complicado... pero díganme uds., ¿tiene sabor la vida si no fuera así?... este año para mí al igual que todos los años de mi vida, se presenta con muchos desafíos, metas y anhelos a alcanzar...
Quiero escribir aquí aquellas cosas, experiencias que me ha de tocar vivir y que siempre están orientadas a mi crecimiento y en la busqueda no fácil de la verdad... esa VERDAD, que un profesor de la universidad nos explicaba en una clase de filosofía, que nace de la confrontación entre mi verdad y la tuya... aquella realidad que ni tu ni yo, a pesar de nuestras diferencias, podemos negar; aquella realidad que no es tan cierta, que incluso somos capaces de dar la vida por ella... aquella verdad en la cual somos, nos movemos y existimos (Cfr con Hch 17,28).

No hay comentarios: